19/08/11, 08:39:24
|
 |
Colaborador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Daemon
@ Andromaniac acabo de tener el mismo apagón de pantalla que esta mañana, así que supongo que no depende del bloqueo de pantalla......... Esta vez ha sido cuando estaba intentando bloquear un numero de telefono, se me ha quedado en negro, ha vuelto un momento otra vez, pero enseguida en negro otra vez, y ni para atrás ni para delante; botón power pulsado un buen rato y reiniciar, no me ha quedado otra.
|
Vale, pues pasemos al segundo paso. Cambio de kernel.. Yo la verdad es que me cambie el blokeo al JKay Music, pero tambien cambie el kernel, y ahora ya no tengo mas reinicios.. asi que puede ser cualquiera de las dos.. pero antes de cambiar el kernel, era mejor probar con el blokeo.
Por lo que voy leyendo en el hilo de la JVR, esto le esta pasando a mucha gente.. incluso en el hilo de la V79 de Criskelo, la gente se esta volviendo a poner la JVP porque era la que mejor iba, menos problemas da, y no pierdes gran cosa volviendo atras..
Asi que prueba con otros kernels.. Yo llevo ahora el Semaphore, y va bien.. pero por aqui tambien hablan bien del Damian..
Cita:
Originalmente Escrito por silkei
Gracias por ponerme el enlace pero no veo por ningun lado la que es para el JVR, sabes donde puedo descargarlo.
|
Lo tienes en el segundo post.. como te dije, si sigues bajando, lo veras.. de todas formas, si ya te has bajado el JVQ tambie te puede servir para lo que quieres..
Cita:
Originalmente Escrito por Barryzgz
Yo si me vais pasando imagenes cuando vuelva a mañolandia puedo intentar haceros una...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
Tienes trabajo amigo.. Por un lado, hay gente que ha pedido la mod, en dos colores.. otros en un tono.. y otros mas basado en el tema de the leyend (aunque esperate antes de hacer nada, porque creo que Servan tiene algun cambio preparado.. habla con el antes de ponerte a hacer nada ok?
Un saludo amigo..
|