Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/11, 00:08:41
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nashimas Ver Mensaje
Buenas,
Me ocurre lo siguiente:
Enciendo el móvil y parece que arranca bien hasta que me sale la pantalla para introducir el PIN. De repente esta pantalla desaparece y aparece la del LockScreen. Lo desbloqueo y el móvil sigue arrancando normal (sin haber introducido el PIN), lee los archivos multimedia, etc. Mientras hace todo esto aparece algún icono de la barra del escritorio remarcado, como si estuviese presionándolo .
Cuando le doy al botón "home" me aparece, ahora sí, la pantalla del PIN y lo introduzco.
Si intento llamar nunca acaba de realizar la llamada y se me queda "colgada" esa funcionalidad.

En cambio internet me funciona.

Me ocurrió hace tiempo pero lo solucioné reiniciando el ADW Launcher. Ahora eso ya no me funciona.
He querido hacer un factory reset pero cuando se está ejecutando aparecen tres mensajes en rojo:
- rfs format failed on /dev/block/mmcblkOp2
- rfs format failed on /dev/block/stl10
- rfs format failed on /dev/block/stl11
Data wipe failed

Y no acaba haciendo el factory reset.

¿Ha alguien le ha pasado algo así? ¿Hay solución? ¿Se me ha jodido la SD Interna? ¿Se puede cambiar?
El móvil tiene la 2.3.4 puesta por mi, ¿Me entra en la garantía o ya la he perdido por haberlo modificado?

Gracias a todos.
La garantia se recupera flasheando de nuevo la rom de la operadora que llevara tu movil.

Si tienes el modo download y sabes utilizar Odin flashea de nuevo la rom y a funcionar. Descargate el Titanium backup para hacer una copia de tus apps y poder luego reinstalarlas. Un saludo.
Responder Con Cita