Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/17, 04:43:49
tonylost tonylost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola compañeros. El otro día tuve que cambiarle la batería a mi s4 ya que ya no me duraba nada y cuando llegaba al 30-40% se me apagaba y tenía que volver a cargarlo. Ahora, con la nueva batería, he notado que tarda en cargar... ¿Como debería hacer los ciclos de carga para tener a la larga una mejor duración de batería??? debo dejar que se descargue al 0% y cargarlo al 100% siempre??? Qué es lo aconsejable para este móvil??? gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Para que te rinda y te dure la batería original de Samsung:
1. Usa un cargador de 2A con estabilizador de corriente (como el que viene original con ese terminal).
2. Usa un cable corto, de sección 28 y de poca resistencia (como el que viene original con ese terminal).
3. Las cargas siempre con el terminal apagado y recomendable completas.
4. No esperes a que se apague el terminal, lo ideal es cargarlo al 15 o 20%, pero puedes hacerlo en el rango entre el 15% y el 50% sin problema alguno.
5. No esperes que ninguna batería original nueva te dure más de 500 ciclos de carga completos, así que evita estar cargándolo constantemente.

Y uno más de regalo: Si durante un uso contínuo se calienta, normalmente durante la temporada estival, déjalo que enfríe, a las baterías les afecta mucho las temperaturas mayores de 40º.

Al cabo de los 300 ciclos de carga notarás que el rendimiento baja, es normal, al llegar a los 500 difícilmente te llegará a la noche (salvo que no lo uses )
Responder Con Cita