Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/17, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
f_alba48 f_alba48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
La he comprado aqui, aunque no creo que sea tanto mérito de la batería, seguro que otras que he probado y pensaba que estaban mal ... no lo estaban, era la rom. Pero vamos, cuando compré el movil me iba así de bien, luego con tanta rom y tanta porquería parce que se quedo mal ... ahora con esta rom e instalación limpia me va muy bien.

http://www.ebay.es/itm/Bateria-pila-original-interna-respuesto-para-MEIZU-4-MX4-3000mAH-B76-MEIZU/311563500182?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid =p2057872.m2749.l2649
Yo también lo pensaba al pasar de la global a la beta china, pero a las semanas me empezó a pasar otra vez.

Yo ya no se si es la batería (tanto al antigua como la nueva, supuestamente original) o la gestión de batería de las nuevas rom.

Algún día probare las roms antiguas con android 4.4 y sin la chorrada de las estadísticas de batería limitada a 12 o 24 horas. A ver si el problema esta en esa chorrada y que el móvil nunca guarda estadísticas de batería y se pierde al gestionar la carga.

Pero me da una pereza volver a una rom anterior a parte de los problemas que acarreara, si no recuerdo mal ya no es instalar la ROM directamente
Responder Con Cita