Amén tito, amen. Desaparece de este hilo como hago yo, será mejor. He posteado porque me calentado pero no volveré a aparecer por aquí
En el momento que la gente dice que no tiene Lag, sino shuttering es para troncharse, y repito tiene Lag.
En el momento que defienden la posición del lector diciendo joder que buena idea la de samsung, es para seguir tronchandose, pero para colmo dicen que es super sensible.
Vaya maravilla justo después de vender mi sexto s8 plus y tocar el lector del op5 y rozandolo con la punta del dedo y vuela.
Pero paso de hablar aquí ya, esta gente tienen nómina en Samsung Fijo, o eso, si hubiera sido de los que se han gastado 909 € (santinhos, daewoo,.....) estaría bastante preocupado, por suerte los míos los he comprado en 600, incluso 520 alguno y vendido en 650, 670, 679..
Que el oneplus no vale 500 vale, pero el s8 plus no vale los 909, máximo 600
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
