Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/17, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Amén tito, amen. Desaparece de este hilo como hago yo, será mejor. He posteado porque me calentado pero no volveré a aparecer por aquí

En el momento que la gente dice que no tiene Lag, sino shuttering es para troncharse, y repito tiene Lag.
En el momento que defienden la posición del lector diciendo joder que buena idea la de samsung, es para seguir tronchandose, pero para colmo dicen que es super sensible.
Vaya maravilla justo después de vender mi sexto s8 plus y tocar el lector del op5 y rozandolo con la punta del dedo y vuela.
Pero paso de hablar aquí ya, esta gente tienen nómina en Samsung Fijo, o eso, si hubiera sido de los que se han gastado 909 € (santinhos, daewoo,.....) estaría bastante preocupado, por suerte los míos los he comprado en 600, incluso 520 alguno y vendido en 650, 670, 679..
Que el oneplus no vale 500 vale, pero el s8 plus no vale los 909, máximo 600

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Por alusiones.
¿Cómo sabes lo que pagué por él? Ja ja ja. Tienes la bola de cristal averiada. Te voy a sacar de tu error, lo compré por 700€ a los 3 días de salir a la venta.
Me alegro que dejes el hilo, porque te contradices constantemente.
En el del OP5 puedes seguir discutiendo sobre la gelatina (que seguro que el tuyo no lo tiene)
Sobre nómina de Samsung, pues no, por suerte o por desgracia, NO TENGO NÓMINA NI DE SAMSUNG NI DE NINGUNA COMPAÑIA (ojalá me pagaran por defender algo)
Ahora bien, me alegro mucho de que sepas cuánto vale un móvil, igual alguna empresa te contrata para que les pongas precios a sus terminales.

Venga, nos vemos en los bares, y, si no, en algún MM

Hasta otra ocasión, aunque preferiría que no nos dejases, nos das muy buen rollito, [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: