Cita:
Originalmente Escrito por One77
Gracias por el dato compi
En septiembre lo pensaré y ya me decido, también quiero ver lo que saque ahora Motorola jaja
Sobre lo que dices de que casi se consigue stock así no estoy de acuerdo. Es mucho más que el Launcher, de hecho yo siempre uso nova Launcher
Android stock significa las notificaciones de Android stock, el sistema de ajustes, google now al mantener pulsado inicio, la pantalla de bloqueo en condiciones, la gestión de la ram, el menú de apps recientes, la gestión de apps abiertas que miui hace como quiere y te cierra y deja de notificar...jajaja
Todo esto lo digo, porque miui no lo respeta nada. Pero creo que emiui es muy superior aquí
|
Se a lo que te refieres con tener Android completamente stock, vengo e un Nexus 6P y en la bq M10 desde la que escribo también tiene Android stock. Yo también quería siempre Android puro sin capas de personalización pero la de Huawei me encanta, las notificaciones no tienen nada que ver con miui, llegan sin problemas, no cierra aplicaciones, además es muy personalizable, no lleva tonterías inútiles como Samsung o LG, todo es útil y no estorba. Esa es mi experiencia y te aseguro que yo soy de android puro,pero emui va muy muy bien. Y Google now se abre deslizando desde la la parte de abajo de la pantalla hacia arriba,está bien integrado.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk