Cita:
Originalmente Escrito por cpa
Te equivocas, para nada... Lo que me fastidia son las mentiras. Compro mucho en china (aliexpress, Gearbest, Bangood, d4dn, etc.), y no me importa y asumo tener que esperar. Lo que me fastidia (lo mismo que pasa con algunos vendedores de Ali) es que te mientan dando numeros de tracking falsos y diciéndote, minutos después de realizar la compra, que tu envío está enviado, cuando sabes que es imposible, porque con la diferencia horaria ellos están durmiendo. Y esto lo hacen para maximizar sus ventas y que no puedas reclamar, echando siempre la culpa al eslabón más débil (el transporte).
Insisto, si desde el principio me dicen, tu pedido tardará 10 días en procesarse y otros 10 en enviarlo, pues ya lo se de adelantado, pero no me gusta que me digan que tardan 2 días laborables en darte un tracking, que luego en la portada pidan disculpas y que sean 4, y que pasados más de 8 aún no tengas tracking. Las mentiras es lo que me llevan los demonios...
Ya hay bastantes clientes, no en este foro, sino en XDA, Reddit y otros, donde hay clientes satisfechos con sus equipos de eGlobal, por lo que asumo que llegar llegará, pero eso no quita que no sean una empresa seria, y que si te rebajas a comprarlo con ellos es por el precio, ni más ni menos...
|
Yo uno de ellos, he comprado ahí varias veces y no tuve ningún problema jamás
El LG me tardó casi 12 días
El sistema de tracking
Te mandan uno propio del país desde que sale de su almacén hasta que lo entreguen al segundo transportista
Tardan 2/3 días en actualizar con un enlace al tracking del otro PROVIDOR en mi caso ha sido DPD
Luego este ultimo te da el tracking de Seur que es del mismo grupo.
En la mayoría de los casos recibes un mensaje de seur el mismo día q actualizan en DPD el estado.
Un saludo