Cita: Originalmente Escrito por
jcoy
Yo llevo instalada la V79 desde que la sacaron, y no he tenido ningún reinicio, restauré todo con el titanium, y el kernel no lo he cambiado

+1
Llevo la rom también desde el primer día, he restaurado muchos juegos y aplicaciones con sus datos desde el titanium (nunca restauro aplicaciones de sistema ni sus datos, emails bluetooth y demás lo configuro siempre desde cero), he cambiado el icono de la batería y puesto la modificación de los 7 iconos juntos de la cortina de notificaciones y mantengo el kernel de la rom el darkcore. Lo tengo configurado con el bloqueo por patrón.
Todo funciona a la perfección, he metido muchas horas jugando y navegando por internet, whatsup, emails además del voodoo control plus y BLN control pro configurados y no he tenido aun ningún reinicio. Hay que tener en cuenta que a veces cosas como una sdcard defectuosa o tocada, alguna aplicación no compatible, etc... puede provocar esos reinicios.
PD: No lo uso de GPS así que no tengo instalado ningún navegador a excepción de las aplicaciones de google.
Edito:
Se me olvidaba algo que creo importante, uso
GO Launcher ex en vez del launcher por defecto, muy buen rendimiento y por ahora lo mantiene.