Hola a todos,
Últmamente ando muy liado y apenas tengo tiempo para leer y contestar, así que contestaré un poco a mogollón:
@
raulitos´htc En los que entregaban hasta marzo, era manateniendo el de encendido. Puede que las nuevas versiones hayan cambiado para arrancar en modo recovey por accidente. Supuestamente por detrás tiene un agujero para poder meter un alfiler (mejor algo plástico). Inetenta manteniendo este pulsado y el de encendido a ver si entras en recovery, mira por si acasaso si al menter un alfiler, clip por el conector de audio jack suena como un botón (algunos tvbox lo tienen ahi). Y como tercera opción y más fiable, envía un mail en iglés a los de vorke y preguntales, tardarán en contestar, pero suelen hacerlo.
Respecto al problema de sonido, haz las siguientes pruebas:
- Conecta el hdmi a la tele, conecta unos auriculares al conector jack y un cable de fibra óptica a la entrada (en realidad salida) de FO, si es que la tele o un ampli tiene entrada.
- Pruebas a poner una peli en un reporductor (no kodi), porque puede que te esté haciendo passthrough y si es algo en DTS o Dolby lo mismo por eso no lo escuchas.
- Mira si sale sonido por los auriculares y/o tele.
- Mira la configuración de la tele, y mira que admita entrada de sonido por hdmi.
- Usa otro cable hdmi (puede que tenga algún conector mal)
- Mira en ajustes del vorke en sonido. hay tres opciones PCM, HDMI y spdif. Haz las pruebas con cada uno (creo que es donde tienes el problema, algo me dice que tienes pcm o spdif preseleccionado).
Nota: para las pruebas usa una peli con AC3 o mejor aún mp3 stereo.
@
Iralpap1 , el vorke tambien tiene una placa metálica agujereada en la parte de abajo, y la verdad es que se calienta muy poco. De hecho, tenía un ventilador por usb y lo quité porque no lo vi necesario. Lo que es interesante es ver si los otros llevan disipador o no. Lo que me sorprendió del vorke es que lleva un dispador en el micro como las antiguas tarjetas gráficas cosa que la mayoría de tvbox no llevan.
@
vk_david_vk que yo sepa las listas iptv funcionan perfectamente. Yo conscientemente no las uso, pero imagino que los programas que uso tipo mobdro y similares se basan en estas listas y las usaré de forma indirecta. Pero acabo de ver un tuto para usarlas en kodi y no debería haber problemas.
NOTA PARA TODOS: Sigo a la espera de que alguno de los que ha recibido el Z1 en los últimos meses con android 7 comente como entrar en recovey para hacer un backup, y/o como actualizar. No puedo cambiar el primer post si no se que poner. Si alguien lo ha hecho, por favor comentar y así ayudaréis a muchos otros.
SAludos,