Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca
He tenido desde noviembre el huawei watch y desde entonces hasta ahora han pasado por mis manos más de 5 o 6 moviles de diferentes marcas y sólo he tenido problema con el iphone, esto según se mire puede ser problema de ios o de huawei pero lo cierto es que el primero es un sistema bastante cerrado para bien o para mal y en mi caso no ha sido para bien, a parte del resto de cosas mencionadas ya que me fastidiaron.
Ahora tengo el s8 plus con el que estoy encantado pero se de sobra que es móvil para 1 año y poco más, ya he sufrido las pifias de samsung y sus actualizaciones en varias ocasiones cosa que con ios esto no pasa, por ello no descarto volver ya que tiene cosas también muy positivas que no tiene samsung.
|
Creeme que es cosa de huawei..de echo fue un movimiento inteligente de Samsung porque asi no te reducias al Apple Watch que tambien le tuve[emoji1303]de echo se la recomende a varios compañeros del foro del iphone y muy bien..luego uso cascos Bluetooth de lg y perfecto igual[emoji1303][emoji5]