Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/17, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
xisco90 xisco90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el primer día que salió al mercado y muyyyy contento,puedes ver mis fotos y de más personas en fotografía tanto de noche como de día, nunca se me ha reiniciado, Android puro, sonido con auriculares y cascos muy bueno, NFC,FM, lector de huellas, soporte y actualizaciones,el mío es cristal 3d muy elegante,a mi me costo más caro, pero ahora tienes ofertas muy buenas,por cierto la calidad de la pantalla es buenísima,lo llevo a la playa y con el sol dando de frente al móvil y se ve perfectamente, además es ingeniería española y olé,y como cualquier móvil que compres tiene su garantía yo e tenido muchos móviles de marcas muy importantes y e tenido fallos que no me han cubierto y me han costado un buen dineral,yo a BQ la siento muy cercana en el trato al cliente.
Las especificaciones me las sé, lo que quiero saber es que tal rinde. He leído fallos diversos acerca del terminal:

- reinicios sin aparente razón (ya tengo un móvil que se me reinicia, por eso busco uno, y gastar esta cantidad de dinero para que suceda lo mismo...)

- lag en determinadas acciones (cosa que no entiendo con el sd 626 y 4gb de ram)

- fallos en la cámara (que se supone es una de las mejores cosas del terminal)

- problemas con el sonido

Como comprenderás y como potencial comprador del móvil tengo serias dudas. Agradecería algún comentario explicando el rendimiento, como se comporta en tareas normales como puede ser uso de whatsapp y redes sociales, si el navegador o chrome va fluido, si se calienta al jugar (juegos tipo clash royale)...

Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Mira yo hoy lo he cambiado. Es mi tercer móvil el primero iba genial y lo cambie por tonto solo por el royo del altavoz y un reinicio que me dio.
El segundo lo cambie por altavoz y por qué no duraba una mierda la batería.
Este tercero espero que sea el último.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Y en lo que pudiste probar con los móviles, fuera de los fallos que comentas... que tal el rendimiento?
Responder Con Cita