Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/11, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
He estado leyendo las últimas 20 páginas y no veo ninguna entrada que se queje del consumo de la batería por uso del teléfono, internet ,whastap, gps o juegos
Pues si en este hilo no se habla del consumo de batería, que iba a ser de él si se hablara...

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
mira @talyo me parece perecto que pruebes la ROM de @erdano, no te vas a arrepentir, pero, y siento que haya sido de esta manera, estoy era inevitable que pasara. Llevamos una semana en la que en este hilo solo se comenta lo mal que va la bateria y los problemas que dan los sensores. Antes me costaba leerme las paginas cuando eran problemas nuevos y aportaciones, pero ahora es que no me puedo leer 3 paginas nuevas cada vez que me desconecto y me vuelvo a conectar, lo siento pero es así.
------------------------------------------------------------

@kakomalo

Os habeis fijado que cuando le quitas el efecto apagado, a diferencia de la rom de galnet y la oficial usa, hace un extraño destello al apagarse. He probado con el kernel Twooey-i9000 0.3 pero le pasa lo mismo.

Luego una tonteria, pero como ya le comenté a @erdano el menú extendido está con los submenus "formato fecha..." sin la mayúscula del principio y le falta un acento en "notificación".

En el apartado "todo el volumen" también faltan mayúsculas.

Pd: Si este tipo de erratas se dan por asumidas en las roms "made in spain" lo asumo y no digo mas..si se tiene la idea de pulirlo y tal sigo.

Gracias y Saludos

Última edición por jjg61953 Día 13/08/11 a las 10:59:28.