Bueno mi caso ya es para echarse a reír con el cuchillo en mano. Es muy muy parecido a este lo cual
ya conté en otro post.
Pues bien, el lunes recogí mi pisapapeles del servicio técnico samsung lo cual me dio mucha "alegría"... Al recogerlo me percaté de que ya no estaba sellado y medio abierto por la parte trasera pero supuse que al no haber sido reparado y no tener arreglo así llegaba del SAT y
efectivamente así llega.
En vista de que nadie me daba una buena explicación de si en realidad el IP68 se cubre en garantía o no, llamé a samsung y después de una buena charla me dijeron que lo llevara a otro SAT. Cuando llegué allí, lo primero que me dice el técnico es "¿Y este terminal medio
abierto que?", "así no te lo puedo recibir", lo cual me mosqueó porque así me lo habían entregado a mi.
Después de explicarle toda la historia me dice que vaya a donde lo habia llevado y les diga que eso me lo tienen que entregar tal cual yo lo llevé, tenga o no reparación el terminal se devuelve sellado. Oooootro viaje mas al otro SAT que al pedir una explicación y decirles que ese terminal
había que devolverlo tal cual yo lo había entregado la respuesta del chico fue, "Como no aceptaste el presupuesto de 740€ de la reparación el terminal se devuelve así, nosotros no podemos saber si tu lo metiste a 3 metros de profundidad y tampoco tienes como demostrar que no lo metiste" WTF!!!.
Después de unos cuantos intercambios de palabras me voy al otro SAT y le explico nuevamente el problema al técnico lo cual decide quedarselo y decirme que "van a ver que pueden hacer".
Al final con todo esto lo único que consiguen es tocarte aun mas los c....