El fallo es, tu grabas un video en horizontal, como se deberian de grabar todos los videos,de hecho sale un gif indicando que gires el telefono si cambias a la camara en posicion horizontal. Pues bien con el movil en horizontal quedando el boton inicio o home como le quierdas llamar a la derecha, grabas un video normal , como siempre.
Lo que pasa, que cuando oyes el video en un aparato estereo como una tv o altabvoces del pc o sobretodo donde mas se nota claramente porque lo tienes en la oreja, con unos auriculares, te das cuenta que todos los sonidos de la derecha estan en la izquierda y los de la izquierda en la derecha.
Como ejemplo, graba un video y chasqueda los dedos en la derecha y luego en la izquierda, veras que al reproducirlo con unos auriculares para que lo oigas mas claro el chasquido derecho se oye en la izquierda y el chasquido izquierdo en la derecha.
Espero haber sido claro en la explicacion
Efectivamente compañero, la de veces y veces y veces que he tenido que leer:
"el bluetooth no muestra los titulos de las canciones"
Y yo en ningun momento he respondido diciendo a esa gente BAH es un mal menor, porque como yo no lo uso me la pela y es un mal menor. Pues para nada, es un fallo que esta afectando a la gente y tienen que corregir, no porque no me afecte a mi ya tengo que decir que es un fallo menor o inapreciable.
Para mi esto es un fallo muy imporante, yo he grabado con la camara del movil muchos videos y muchos muy importantes, cumpleaños de mi hijo, videos de aniversarios, de bodas, etc. Ahora me acabo de enterar que todos esos videos estan con el audio alreves, pues vaya gracia! Y si mis planes son en algun futuro editar esos videos y hacerme un montaje a mi antojo, ahora tengo que tener en cuenta que todos mis videos grabados con el OP3T estan con el audio cambiado de lado, pues me hace una gracia que no veas.
La solucion que he tomado desde que se el tema es grabar los videos con el boton home mirando hacia la izquierda, asi salen bien, simplemente hay que girar el movil al contrario de como dice la animacion que sale cuando pones el modo video.
Espero que saquen un fix pronto, segun me han contestado cuando he reportado el fallo me han dicho que si , espero que asi sea.