Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/09, 19:47:07
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD
Versión de ROM: Trabajando en ella.....
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Hola, inceible trabajo de nuevo Torliss, eres una máquina.
Pero yo tengo un problemilla: La he cambiado por la mañana y tras instalar spb pocket plus y diary, configurar la conexión a internet e instalar el resco explorer, a lo largo de la tarde ya he quitado la batería de mi HD cinco veces, que se quedaba grogi. No me ha pasado dos veces haciendo lo mismo, con lo que no tengo ni idea por que puede pasar. Por hoy no le meteré nada más a ver como respira con el funcionamiento diario normal, pero me tiene preocupado.
A parte de esto, hay alguna forma de incluir como plug-in del spb pocket plus el weader que tenia en el tf3d?
Gracias
Quitas la batería para qué? Se te queda colgada?
Que yo sepa, el weather del tf3d no se puede incluir en el spb pocket. Otra cosa es que quieras que el spb pocket use el weather como fuente de datos.... creo que había una versión que lo hacía, pero no me hagas mucho caso.

Cita:
Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola Torliss, aún no he probado el nuevo Opera pero el que tenía me petaba sin tener nada abierto
Otra cosa he detectado un fallo que no se si solo me pasa a mi...cuando saco una foto GPS, luego voy al album y la seleciono, pincho en el desplegable (último icono de la derecha) salen dos espacios en blanco...uno es Footprints (cuando pulsas lo ves), pero no sale el nombre...y el otro en teoría es Google Maps, que te debería llevar a las coordenadas del gps...cuando pincho me da un error: GoogleMaps.exe "No se puede abrir el archivo Google Maps. O bien no se ha firmado un certificado de confianza..."..........una ayudita!!!

Saludos!!!!
Por mas que pruebo el opera, no me peta, eso sí, si abro el IE y luego cierro el opera, se me va al garete la hd y tengo que hacer un reset. Has hecho un hard reset tras instalar la rom????
Eso que te sale blanco, es un bug del footprints que no he podido corregir aun. Te salen las dos en blanco, es así, no tengo solución (de momento). Lo del google maps es normal, en la rom no viene incluido. Si lo instalas podrás hacer uso de la opción. Me sabe mal, pero no puedo ayudarte, esto es así hasta que encuentre la forma de corregirlo.

Cita:
Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Gracias a ti por la rom y por contestar a todas nuestras locuras.
Y en efecto, has dado en el clavo, instalando windows live me funciona la cuenta perfectamente, ya puedo volver recibir mi tan precio spam en la HD jejeje.
Otra cosilla, por comentar que no son quejas ehh, en la pestaña de clima me ha sorprendido gratamente ver que puedo seleccionar poblaciones pequeñas, el caso es que he puesto león (que me salía antes) y perfecto, pero poniendo un pueblo pequeño donde debería poner "soleado" (bajo el nombre del pueblo) pone "IDS_STATE_0" y en vez de los días de la semana pone "IDS_UNK...", supongo que sea cosa de la plantilla.
Ese pueblo que intentas incluir contiene algún acento en el nombre??? Algún apostrofe???? El nombre es compuesto y contiene artículos??? Cualquiera de estas razones puede hacer que la sincronización con accuweather falle y te de como resultado ese IDS_.... Para corregirlo hay que editar el fichero que contiene la información y corregir el código de ese pueblo.

Cita:
Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Hola Torliss. Curioso, pero me pasa lo mismo que con el Cab. He cambiado el registro tal como me has dicho y eso me cuelga la pda. Al seleccionar archivos de sonido me dice que no están disponibles. Nada...misterios de la informática
Madre mía... Has hecho un hard reset tras la instalación de la rom??? Tú mismo has podido ver que la clave de registro que se modifica no tiene nada que ver con el sonido....
Responder Con Cita