Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/11, 13:08:30
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Versión de ROM: cada semana una...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VICENTE88 Ver Mensaje
Respecto al Sense, me gusta mucho, pero lo he tenido que quitar, porque no he encontrado la forma de ponerle clave en el bloqueo.
Si vas a configuración>personalizar>bloquear manila en la última fila. Lo activas y ya está.

Cita:
En cuanto al teclado, cuando le doy al icono para cerrarlo, me sale el menú de configuración, y hasta que no selecciono alguna opción, no me deja luego cerrarlo dandole de nuevo al icono.
No sé a qué te refieres. Voy a ver.

Cita:
En cuanto el Facebook, no me va, el Twitter sí.
Qué raro, porque a mi sí.

Cita:
Repecto a la radio, tengo la que viene al flashear la última original de htc, pues es la que menos me gasta de batería (dura unos 2,5 a 3 días). No se si animarme a instalar la última, pues iba mejor, pero gastaba más. No se si con esta Rom esto queda mejorado, y si es recomendable o no instalar la última.
Yo ahora mismo tengo la 1.09. Por xda dicen que con la radio 1.17 el consumo se dispara.

Cita:
No he probado la función de wifi-router, pero si funciona bien, será genial para conectar el portátil cuando viaje, y lo voy a hacer en breve.
Yo he estado funcionando con ella las pasadas vacaciones...

Cita:
No tengo claro para que sirve al darle en la parte inferior derecha. Parece que salen las aplicaciones activas, pero le doy a derecha e izquierda, y salen carpetas del sistema operativo, o algo así, y no veo que utilidad tiene, aunque veo que finaliza las aplicaciones, a excepción de la primera de Today Last.
Es un task manager, para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas. Le das a la x y las cierra. No cerrar la del today, y si tenéis el sense activo, una carpeta blanca que aparece abajo.
Responder Con Cita