Cita:
Originalmente Escrito por VICENTE88
Respecto al Sense, me gusta mucho, pero lo he tenido que quitar, porque no he encontrado la forma de ponerle clave en el bloqueo.
|
Si vas a configuración>personalizar>bloquear manila en la última fila. Lo activas y ya está.
Cita:
En cuanto al teclado, cuando le doy al icono para cerrarlo, me sale el menú de configuración, y hasta que no selecciono alguna opción, no me deja luego cerrarlo dandole de nuevo al icono.
|
No sé a qué te refieres. Voy a ver.
Cita:
En cuanto el Facebook, no me va, el Twitter sí.
|
Qué raro, porque a mi sí.
Cita:
Repecto a la radio, tengo la que viene al flashear la última original de htc, pues es la que menos me gasta de batería (dura unos 2,5 a 3 días). No se si animarme a instalar la última, pues iba mejor, pero gastaba más. No se si con esta Rom esto queda mejorado, y si es recomendable o no instalar la última.
|
Yo ahora mismo tengo la 1.09. Por xda dicen que con la radio 1.17 el consumo se dispara.
Cita:
No he probado la función de wifi-router, pero si funciona bien, será genial para conectar el portátil cuando viaje, y lo voy a hacer en breve.
|
Yo he estado funcionando con ella las pasadas vacaciones...
Cita:
No tengo claro para que sirve al darle en la parte inferior derecha. Parece que salen las aplicaciones activas, pero le doy a derecha e izquierda, y salen carpetas del sistema operativo, o algo así, y no veo que utilidad tiene, aunque veo que finaliza las aplicaciones, a excepción de la primera de Today Last.
|
Es un task manager, para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas. Le das a la x y las cierra. No cerrar la del today, y si tenéis el sense activo, una carpeta blanca que aparece abajo.