Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/09, 17:54:23
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mal aparato como telefono

Me compre la Diamond, porque tenia antes una qtec y para el tema de tomtom y calendario me venia muy bien y me habían hablado bien de ella, además como compañeros que ya la tenían y andaban por este y otros foros me decían que tenia buen soporte de respaldo, me anime a comprarla libre, aprovechando la oferta de Carrefour online.

Como P.D., bien como mi antigua qtec, con los problemas de reconocimiento del ActiveSync.
Con el tomtom y el GPS bien al tenerlo integrado, aunque falta que empiecen a salir los iconos para VGA mas grandes, ya que se quedan excesivamente pequeños al tener mas resolución que las demás.

Respecto al teléfono, vuelvo a los arcaicos teléfonos, es una patata, después de usar varios nokias.

El altavoz de pena, creo que es un error de fabricación y HTC debería cambiar todos gratuitamente por uno con mejor calidad y mayor sonido.

Supongo que el que se ponga a llamar sin querer al ver los contactos es una bajada de pantalones ante las operadoras para que puedan aumentar la factura.
Haría falta un botón deslizante similar al que trae la nueva ROM oficial, para descolgar o colgar para realizar las llamadas.

La gestión de contactos deja también bastante que desear al no poder indicarle que contactos quieres si los de la SIM, el teléfono o ambos. también el que obligue a sincronizarlo con la carpeta de contactos a piñón fijo es bastante incomodo, cuando no coinciden los contactos personales que tienes en casa y los contactos de la oficina.

Yo quiero tener recepción de mensajes multimedia, pero no quiero que se conecte a Internet por teléfono bajo ningún concepto, que para eso tengo tarifa plana en casa y en la ofi, solo en caso de que desee conectarme debería tener una opción clara y rotunda al igual que la conexión wifi o bluetooth.

Respecto a los mensajes, quiero disponer de poder crear carpetas donde llevar los mensajes por los temas que me interese como en cualquier otro móvil.

Respecto al tiempo y al GPS rápido, lo puedo sincronizar desde casa, pero desde la oficina que salgo mediante un proxy es imposible, porque no lo entiende.

Respecto a los sonidos a adjudicar a los mensajes contactos etc, también deja bastante que desear ya que en muchos caso hay que dejarlos en la carpeta de Windows y se come toda la memoria.

En definitiva, si quieres tener un aparatillo mas o menos decente tienes que brujulear mucho por los foros y bajarte mil programas que gracias a muchos, podemos bajarlos, aunque a veces alguno te falle y te deje el teclado inutilizado y tengas que hacer un par de hard reset, si no sabes el programa que lo ha fastidiado.

Si todavía no te has comprado el Diamond y vienes de un NOKIA y tu actividad principal va a ser de teléfono, yo miraría otras opciones si no te quieres complicar la vida. Si lo que quieres es un equipillo pequeño que integre el tomtom, la agenda el calendario, ver algún documento y llamar y recibir algún mensaje de vez en cuando puede estar bien.

Lo que si es cierto es que al menos en este foro te encontraras gente que pondrá un montón de programas a disposición de nosotros, unas veces te valdrán otras no y alguna otra te obligaran a hacer un hard reset, pero en estos caso como la voluntad es buena, no tardara en aparecer un parche que lo corrija.

Desde aquí un llamamiento a todos esos expertos que le dedican muchas horas para que nuestra HTC vaya mejor, es buenísimo tener en un solo sitio o un programa con un montón de programillas, pero también es bueno poder instalar solo la parte que te interese, así que cuando sea posible lo ideal serian un montón de cab instalables mediante un instalador en que puedas ir diciendo si o no a cada parte.

Un saludo a todos, las gracias a aquellos que nos facilitáis la labor, a aquellos que están mirando para cambiar de móvil, que hagan la mejor elección dependiendo de sus necesidades y a HTC, que incorpore oficialmente aquellas cosas que son manifiestamente necesarias para todos.
Responder Con Cita