Cita:
Originalmente Escrito por criverog
Muchisímas gracias Torliss!!! luego lo probare...por cierto espero que el nuevo opera me vaya mejor por que con el actual se me peta una vez sí y otra también...si no me da resultado el nuevo, ¿¿como puedo bajarle PagePool a 24 mg??...esto podría ser una solución??no??
Un Saludo!!!!
|
Para bajar el pagepool, en lugar de ejecutar el archivo de la rom, pincha con el botón derecho y elige abrir con winrar. Extrae los 3 archivos a una carpeta y ejecuta el pagepoolchanger. Verás que puede elegir las megas que quieres asignar... eliges 24, le das al botón que ejecuta el cambio. Cierras el programa, flasheas como siempre y listo.
No creo que el nuevo build solucione lo de los cuelgues, lo del pagepool puede ser.
Dime una cosa, cuando te peta... que más está en ejecución????
Cita:
Originalmente Escrito por criverog
Por cierto alguien me puede explicar que es SqlCeMobile??
Chao!!
|
Es para poder conectarse a base de datos sql.
Cita:
Originalmente Escrito por cidriver
Con la nueva Radio, es decir la 1.12 tanto el TT como el iGO8 despiertan tanto en frío como en caliente mucho, pero que mucho antes. En cuanto a la cobertura nada que destacar, al menos por el momento.
A medida que siga notando cosas las posteo, os animo a los demás hacer lo mismo.
|
A mi me ha pasado algo curioso, desde que puse esta radio no me aparecen la cobertura de los satélites en el tomtom..... Eso sí, coincido en que pilla señal antes.
Cita:
Originalmente Escrito por cidriver
Gracias Torliss, por tus comentarios y siempre ayuda.
He mirado el registro para hacer desaparecer el icono del roaming, pero a mí no me sale  , alguien con Simyo que le pase lo mismo?
He puesto el cab para quitar el icono del Ramdisk y así desviar los adjuntos de outlook a la microSD y OK.
Una vez más, agradecido compañero!!! (Rosendo)
|
Cierto, esa clave de registro no existe, créala.
Cita:
|
Perdonar mi ignorancia ya que soy nuevo en esto de las pda's y he empezado con la Touch HD. Mi Htc la he adquirido por puntos de teléfonica por lo que la tengo con el bloqueo de SIMM. Tengo la ROM 1.14. Mi pregunta es si puede actualziarla ha esta ROm que plantéas o primero tengo que desbloquear la SIMM.
Otra cuestión es si me podéis mandar un enlace donde explique como hacer copia de la ROm que tengo ahora por si tengo que volver para atrás y como restaurarla.
Gracias.
|
A qué te refieres con desbloquear la sim?
Puedes instalar esta rom o cualquier otra para la HD, únicamente necesitas instalar el hardspl unsigned antes de instalarla.
En el foro hay un hilo de nikitto donde se explica como hacer una copia de seguridad de la rom. Pero creo que ya han hecho una copia, mira por el foro de las rom HD.
Si no lo encuentras dímelo y te echo un cable.
Saludos!!!