Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/17, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One plus 7pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues sinceramente, me parece un terminalazo el OP5. Todo a la altura, las pocas fotos que he tomado me parecen totalmente de gama alta, si bien algo inferiores al S8 y de fluidez pues el más fluido que he probado pero...

Creo que no me va a compensar cambiarlo por el S8. Estaba convencidísimo de que lo cambiaría pero la diferencia de rendimiento no es lo suficiente como para renunciar a la experiencia general que ofrece el Samsung... sobre todo en diseño y ergonomia. Al final voy a tener que darte la razón con los 18:9

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estoy totalmente contigo , no sé la gente que es lo que busca en un terminal . Que pasa como pago 900€ en un teléfono ahí sea como sea si lo vale. Pero el op5 sube de precio, tampoco tanto me parece a mi para como es y lo que ofrece y a la gente ya no le parece tan bueno y saca pegas por todos lados ?? Oye allá cada uno . Lo importante es que al que le guste de verdad este contento , y yo estoy entre ellos. Fotos de muy muy buena calidad , hoy voy camino de 8h de pantalla , la carga rápida ni comentar porque es una pasada, frontal brillante y bastante chulo , la trasera minimalista . Para mi 👌👌👌👌
Responder Con Cita