Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/17, 10:41:14
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Lee mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Lo que hay que oir. Tipica respuesta para autoconvencerse de una mala compra. El oneplus 5 no es mal telefono desde luego, pero por lo que vale actualmente si. Un s8 es mejor en todo. Que si que volara y todo lo que tu quieras, pero el s8 sigue siendo un telefono mas completo. Y esto es como todo os dan 1000€ pa gastar, vas a por el de 500€ o vas a por el de 800€? La respuesta esta clara y no me pongais el de 500€ porque os estareis autoengañando.
Voy a empezar como tu, pero bien dicho...lo que hay que leer....

El s8 mejor en todo? Ya sólo diciendo eso estas faltando a la verdad....OP5 mas ram, mas rom, dual SIM, sin lag, Android casi puro, sin el puto knock....

Yo llevo ahora 3 años con el OPO y antes de este había pasado por 4 o 5 modelos de Samsung que no me duraban ni 6 meses, tenía que estar siempre cambiando rom etc para sacarles partido porque de serie dan pena...

En fin, que si te quieres autoconvencer de que tener un Samsung es lo mejor sigue escribiendo ese tipo de comentarios, pero ya ves que hay muchos que opinan como yo.

Para que te hagas una idea, yo me he comprado el OP5 y no le voy a hacer ni Root, con eso lo digo todo...

Última edición por maquinabaja Día 25/06/17 a las 10:43:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: