Cita:
Originalmente Escrito por JRL83
Yo tuve el S7 edge y lo cambié por un OP3 y después por un OP3t, ahora esperando a que me llegue el lunes el OP5.
Casi todos los casos que conozco (menos uno) prefiere el OP3t al S7 edge (hablo de gente que ha tenido los 2).
Yo he tenido muchos modelos de Samsung pero cada día les estoy cogiendo más asco. El S7 edge es un buen terminal, pero hay cosas que son bastante criticables, por ejemplo la pantalla, la pones al lado de un OP3T y da vergüenza lo amarillo que saca el color blanco. La batería a medio plazo pierde mucho, por culpa del software y de la calidad de las mismas (un gran punto negro de siempre de Samsung han sido las baterías o mejor dicho, la calidad y duración de las mismas). La curva de la pantalla da más problemas que beneficios, no le veo sentido ni ayuda en el día a día más allá de lo estético y la diferenciación. El lector de huellas es puta basura al lado del que monta el OP. En actualizaciones, soporte, garantía, etc... también va mejor el OP, la misma marca te permite y da instrucciones de como toquetearlo en la web.
En fotos y vídeo es mejor, un par de pasos por encima del modelo chino.
Yo la elección la tengo clarísima pero esto va por gustos y necesidades, lo que alomejor para ti es un punto muy criticable, para mi es algo que se puede pasar por alto o al revés. De todos modos esta semana que viene (lunes) tendré un par de OP5 por casa, volveré por aquí a dar mis impresiones comparándolo con el OP3T.
P.D: He probado el S8 y el S8 plus y quitando el diseño y la curva (más fluida y menos pronunciada) me quedo con el S7 edge. Pena que no sacaran el S7 "normal" con más batería.
|
Por cierto el S7 mejor que el s8 en que, nada, el. Consumo del s8 plus no lo hace el S7 Edge ni de lejos, pero bueno esto es off topic. Te dejo un consumo para que lo veas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk