Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/17, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Voy a exponer mi opinion aqui sobre mi gear s2 comprado hace 3 semanas en una oferta del corte ingles en 159€.

El gear s2 el reloj en si esta cojonudo, me dura 2 dias y pico se bateria sin despeinarse. Pero noto que tizen esta muerto. El WhatsApp me pasa como comentais por aqui me da igual que la culpa sea de WhatsApp o de tizen la cuestión es que no va bien.

El reloj en mi caso solo me sirve para ver la hora (menos mal) que me cuente los pasos y tomarme el pulso. No encuentro apps de utilidad para sacarle algo de partido. El foro del gear s2 esta muerto.

Menos mal que me ha costado solo 159€ porque si huviese pagado mas me huviese suicidado. Los que teneis el s3 y que han pagado los 400€ no me quiero ver en vuestro lugar la verdad.

El reloj en si me ha gustado pero a su vez me siento estafado por samsung. El próximo reloj si es que me compro otro porque este me ha dejado bastante descafeinado sera un android wear.

Me parece muy triste el abandono del s2 y el s3 con los pedazos de precios que se gastan. El s2 en el corte ingles vuelve a costar 299€ debí de cojer alguna oferta fugaz.

Y si el WhatsApp funcionace correctamente pues oye llenaría algo ese vacío que tengo y podria usarlo para algo. Ya que para pasos y pulso ya tenemos la Xiaomi mi band 2 de 20€

Samsung muy decepcionado me tienes. Primero con todos tus moviles y te di un voto de confianza en el gear y que sorpresa mas desagradable me he llevado.

Perdonen el tocho pero tenia que decirlo lo siento señores es mi opinion y espero no ofender a nadie. El corte ingles no me dejo devolverlo porque ya estaba abierto la caja que solo me lo cambian por otro en caso de que sea defectuoso, esto en la primera semana.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues a diferencia de ti. Yo estoy muy contento con el Gear S3. Hace todo lo que necesito. Notifica WhatsApp (con app de terceros, si, pero lo hace bien), Endomondo funciona bien para el deporte, ha mejorado mucho con las últimas actualizaciones, dura la batería entre 4 y 5 días, puedo usarlo de manos libres, spotyfi va en modo offline (ningún reloj lo permite por ahora), tiende una pantalla alucinante con un monton de esferas y es el reloj con el diseño más bonito. La única pega es S-VOICE, es una basura comparado con el reconocimiento de voz de Google, pero no se puede tener todo. De todas formas no me veo hablándole al reloj para contestar un WhatsApp...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: