Cita:
Originalmente Escrito por Pistolero78
Hola a tod@s, he creado mis contactos en mi samsung galaxy s (unos 170) y posteriormente he instalado el kies. Me sincroniza sin problema las fotos, videos,.. pero los contactos no hay manera se pone a cargar llega al 4% y después de un rato me dice que el dispositivo está desconectado y no consigo cargar los contactos. También me dice que hay una actualización del firmware y al intentar hacerla pues ya que la copia de seguridad no me deja hacer le los contactos me la salto y al final de la instalación me pasa lo mismo me dice que se se ha desconectado el dispositivo y se queda el dibujo en el movil con el downloading bloqueado y me indica el kies que desconecte el usb y retire la bateria y reinicie. ¿puede ser algo mal configurado en el móvil? en el kies ya he instalado y desistalado los controladores y no se que hacer más. gracias. 
|
Si has creado los contactos como contactos de google no necesitas el kies, se sincronizan directamente con internet en tu cuenta de google. Y lo puedes gestionar todo desde la web en cualkier pc. Si tienes los contactos en la sim o en otro lao, pues creo que puedes exportarlos, pero ahi ya no se muy bien desde donde.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk