Cita:
Originalmente Escrito por biron
necesito una ayudita, acabo de hacer el amago de portabilidad de 2 lineas y me ofrecen el hd por 180 € ademas de dejar a mi madre sin teléfono. Entonces he visto el 5800 que podríamos sacar 2 y pagando 130 € en total. Entonces mi pregunta es la siguiente, realmente me merece la pena gastarme tanto dinero pudiendo tener 2 nokias 5800 por menos dinero. Esta claro que la pantalla es mas grande pero soy estudiante, por lo que el dinero no me sobra y sin contar que el hd tendría que buscarlo como todo el mundo y el 5800 me imagino que habrá alguno mas en las tiendas. ¿Como lo veis? Aconsejarme un poco por favor. Gracias y saludos
|
Te doy mi opinion.
En primer lugar tienes que ver si con tu uso diario de un telefono le vas a sacar todo el partido a la HD. Si lo quieres solo para llamar, escribir sms, y escuhar musica y sacar alguna que otra fotillo, no te comas la cabeza y pillate los 5800.
Ahora, si eres de esas personas a las que le molan los trastos, pretendes tener una buena camara en el bolsillo (digo buena xq es mejor q la del 5800), un GPS siempre a mano con una buena pantalla con una gran resolucion, trastear por internet con el movil, jugar a buenos juegos, etc pillate la HD. A tu madre siempre le puedes comprar un movil BASICO por eBay o donde sea y no gastarte mas de 30 euros en el que no creo que tu madre le vaya a esprimir todo el jugo al 5800, digo yo eh?
En definitiva, sabes lo que tienen los dos moviles, al final, piensa si a la HD le sacarias todo el partido que tiene, o si con lo que tiene un 5800 te conformas.
En cuanto al tema de distribucion parace que en un par de semanitas no habra mucho problema en hacerse con ella, esta pasando como con el iPhone, que mucha publi al principio y 0 terminales, y al final ahora lo encuentras en cualquier sitio.
Un saluuudo!