Buenos días, sólo quería contar mi experiencia con el tema. Muy rápido y eficaz
Me di cuenta que el autofoco no iba, me puse en contacto con la web y a los 30 minutos ya me habían contestado, intercambiamos un par de mails para hacer el tipico hard reset y contestaron super rápido. Como no habia solución me dijeron de enviarlo. Simplemente te dan una etiqueta, te tienes que buscar la manera de empaquetarlo y enviarlo. Desde que contacté hasta que me lo recogieron pasaron 48 horas aprox.
Me lo recogieron un jueves y el mismo viernes ya estaba en Arvato (Praga RCheca). Ese mismo viernes, repararon, chequearon y enviaron de vuelta. No comunicaron mucho ni dan demasiada explicación, solo sus referencias de actuación y tal. Bueno, como digo, lo enviaron de vuelta el viernes y me llegó el martes a casa, sin ningún problema y el autofoco funcionando de nuevo.
Creo que si os pasa, no hay mucho que hacer, es una putada estar una semana sin el teléfono, tuve que sobrevivir con un Doogee cutre que tenemos para llevar a la playa o para estas ocasiones, de apenas 60€.
Parece ser algún problema de diseño, de un componente de la cámara o conexión que no está hecho con demasiada resistencia y a la mínima se puede soltar. Espero que al repararlo lo refuercen y no vuelva a pasar. Por si acaso, para el año que viene estaré atento antes que cumpla los dos años, aprox por estas fechas.