Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
EuroFlatron EuroFlatron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erroneo Ver Mensaje
Los de ECI dicen que no nos preocupemos, que tienen mucha existencia, y están revisándolos en almacén (esto último no lo he entendido muy bien), pero que aun no han sido embalados para que nos lo envíen. nos lo mandarán a principios de la semana que viene ya que ellos no han recibido orden diciendo lo contrario ni creen que les lleguen. De todos modos si hubiera algo de eso ya nos notificarían.
Sinceramente esto me suena a mí a pitorreo por parte del CI. Que no sepan ni lo que tienen en el almacén, venga ya hombre! Nos están toreando pero bien! Pues por mi parte se acabó ya con las tonterías. Voy a jugar a dos bandas, esto es: Hoy lo acabo de reservar en el Mediamarkt personalmente y me llegará la tablet entre esta tarde o mañana por 479€. A partir de ahí tengo 7 días de pruebas, los suyos para esperar por dónde nos sale el CI a partir del día 15 como tienen ellos estipulados para empezar a repartir la mercancía. Por lo tanto, si veo que me va a llegar del CI la próxima semana devuelvo el del Mediamarkt, pero si en cambio nos lo vuelven a retrasar hasta el día que a ellos le venga en gana pues anulo el pedido, y que se metan su rebaja y su funda por donde les quepa. Ahí queda eso!!! Que cada uno haga lo que quiera, pero yo tengo claro que de una manera u otra la próxima semana tengo la tablet Samsung, bien por parte del Mediamark o del CI, y me río yo del todo poderoso Apple y sus pataletas judiciales!!!
Responder Con Cita