Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena con Vodafone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/17, 14:44:07
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
A mi me jodio el tema que quitasen los IR de los gama alta. Era fanatico Apple, hasta que decidieron quitarlo, eso y su BT capado para casi todo y demas, me desintoxique. Pase a Samsung, y estube desde el 4 al 6, y voila!en el 7 lo quitan tambien. Ahora ya solo me queda la opcion del Huawei P10plus...y esta bien por eso, pero el terminal en si no es nada del otro mundo. Asi que...o vuelvo a Apple donde no tendre IR pero como ya no lo voy a tener en ninguna gama alta...pinta muy bien el iphone 8 segun rumores, o sigo en Samsung S8 plus, aunque no me gusta lo alargadisimo que es, y su politica de actualizaciones, espero a la semana que viene con el oneplus 5, que sera mas de lo mismo segun ya esta casi todo filtrado, o pruevo este Sony que hay por igual amantes y detractores. La camara en interior, ya os digo yo que mi S6 iguala o mejora las fotos, probado por mi que soy neutral y no llevo ninguna ganancia, colores mas reales, pero menos zoom, menos detalle, etc... Asi que sigo en mi mundo sin saber donde tirar. Este Sony me encanta el slowmotion que solo lo tiene Sony, pero en fotos gana S8, sobretodo en interiores o poca luz, pero el S8 es un pepino alargado....y es Samsung.....en fin....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!Maldita sea!!!!!!

En serio, jamas en toda mi vida habia dudado tanto en un movil, y mira que vengo desde los ericon o nokia 3300
Como va a tener el s6 y el s8 mejor camara que el xz premium, vuelve hacer la prueba que algo hicistes mal.

Si no estás seguro de los que has nombrado mira el htc u11, tiene buena pinta tambien.

El problema que tienes que te come la cabeza el marketing.
Solo ves iPhones y chamsungs.

Y ya te digo que que no hay nada mejor actualmente como el xz premium, ni se espera a final de año, sin contar que por entonces costaran el doble que el xz premium.

En pantallas hasta que Sony o LG fabriquen sus OLED RGB no habra mejor pantalla en el mercado, se rumorea a finales del año que viene.

Última edición por Offred Día 13/06/17 a las 14:47:03
Responder Con Cita