10/06/17, 00:03:08
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Versión de ROM: Stock Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rusven
Hola buenas,
Aquí otro caso de Note 4 con fallo de placa. Lo llevé una semana antes de cumplir garantía (hace apenas 3 semanas) a un centro TPH Samsung, lo llevaron al SAT y lo repararon en garantía, obviamente.
Se me reiniciaba, la pantalla estaba totalmente quemada y a parte me cambiaron más cosas.
Al recibirlo, parecía nuevo: pantalla nueva, cambio de placa base y algunas cosas más que no recuerdo.
Pues bien, los primero problemas llegaron con el sensor. En el primer audio de whatsapp, al día siguiente de recogerlo, la pantalla en negro. Veo que el sensor va mal. Al cabo del rato, primer reinicio. Decido llevarlo de nuevo al técnico de TPH samsung. Me dice que el sensor está mal ensamblado que va a intentar apretarlo. Lo mete en no se qué máquina, lo saca, y el sensor funcionaba. Le comento lo de los reinicios, que me habían pasado 2 o 3 veces. Me dice que si persiste, que lo lleve.
Los reinicios han ido a más. Tengo unos 2 ó 3 al día. El sensor vuelve a fallar. Y el teléfono, claro, ya no está en garantía.
Ayer fui, y había otro técnico. Le comenté lo ocurrido, y me dijo que al no estar en garantía, que nanai.
Mi pregunta es: habiendo sido reparado hace menos de un mes, no se extiende la garantía al menos unos meses para cubrir la supuesta buena reparación?
¿Qué puedo hacer? Gracias!
|
Creo que me dijo el técnico de Samsung en el ECI que era de medio año, pero como dice el compañero seguramente sean 3 meses.
|