Tema: [ CONSULTA ] ZUK Z2 brickeado
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/17, 13:10:16
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nacho8840 Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo brikeado, lo tenia con la rom india, desbloqueado y con recovery. Me bajo una rom de francko e instalo por recovery, hago los wipes y ya no arranca. Enciende y en cuanto sale zuk se reincia. El qfil lo detenca como pueto 900E(com7) pero al darle a download me da error: download fail:switch to edl failfailed to switch to emergency download mode.
Si intento por ventana de comando me sale todo el raro esperando dispositivo y nada. Alguien sabe si lop uedo solucionar o me quede sin movil?
Ve a el chino y comprate un cable usb tipo -c que no tenga mas de un metro ( 3 € maximo )

pela la camisa exterior dejando al aire los cables , sin cortarlos

pela el cable negro ( masa ) y el cable verde ( datos ) sin cortarlos , unelos provisionalmente pero que se puedan volver a separar facilmente

con ellos juntos y el extremo del usb enchufado al pc enchufa el telefono APAGADO

aguanta 2 segundos y entrara solo en edl ( 9008 ) separa los cables ( que no se toquen ya , pero que sigan conectados al telefono y al pc )

abre qfil o miflash y comprueba que te lo reconoce en 9008 ( no 900E )

Este metodo es el metodo por cable deep flash y es el mas rapido y efectivo , OJO el cable no a de ser muy largo

comenta que tal te fue
Responder Con Cita