Cita:
Originalmente Escrito por nacho8840
Yo tambien lo tengo brikeado, lo tenia con la rom india, desbloqueado y con recovery. Me bajo una rom de francko e instalo por recovery, hago los wipes y ya no arranca. Enciende y en cuanto sale zuk se reincia. El qfil lo detenca como pueto 900E(com7) pero al darle a download me da error: download fail:switch to edl failfailed to switch to emergency download mode.
Si intento por ventana de comando me sale todo el raro esperando dispositivo y nada. Alguien sabe si lop uedo solucionar o me quede sin movil?
|
Ve a el chino y comprate un cable usb tipo -c que no tenga mas de un metro ( 3 € maximo )
pela la camisa exterior dejando al aire los cables , sin cortarlos
pela el cable negro ( masa ) y el cable verde ( datos ) sin cortarlos , unelos provisionalmente pero que se puedan volver a separar facilmente
con ellos juntos y el extremo del usb enchufado al pc enchufa el telefono APAGADO
aguanta 2 segundos y entrara solo en edl ( 9008 ) separa los cables ( que no se toquen ya , pero que sigan conectados al telefono y al pc )
abre qfil o miflash y comprueba que te lo reconoce en 9008 ( no 900E )
Este metodo es el metodo por cable deep flash y es el mas rapido y efectivo , OJO el cable no a de ser muy largo
comenta que tal te fue