Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/17, 14:32:03
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
No lo iba a poner por que sabía que alguien saltaría. Mi intención, no es que nadie haga el (póngase aquí el insulto que desee) pulsando .

Lo leí en XDA y a varios parece que le ha funcionado y a mi compañero de trabajo pues le ha saltado a la cuarta o quinta vez. ¿Casualidad? Pues ni idea.

Borrar el marco de los servicios de Google fuerza la actualización en los Nexus. ¿Casualidad? Tampoco lo sé . Pero a muchos le ha funcionado.

Así que cada cual que se ponga y se quite su sombrero.

P.d. Denada, pero las gracias, por lo menos , al que lo postwo en XDA , foro en el cual no tuvo que dar explicaciones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Era para darle un toque de humor que se acerca el fin de semana.

Estoy a favor de tu comentario. Estas compartiendo con los demas algo que a ti o a otros les ha funcionado. Eso es lo bueno de los foros y lo que se agradece.

Si yo hiciese el proceso que indicas y no me funcionase, no descofiaria de tu comentario porque a ti te haya funcionado y a mi no. Podria ser que Motorola igual no haya liberado la actualizacion para mi dispositivo. Seguiria estando agradecido contigo por el comentario que pusiste con intencion de ayudarme a que puediera realizar el proceso.
Responder Con Cita