A mi si que me ha dejado. Te indico los pasos que he seguido a ver si te lo soluciona.
Primero indicarte que hay que tener los datos activados en ese momento y luego: Ajustes-Conexiones - Uso de datos - Uso de datos móviles - Das al engranaje que sale arriba a la derecha - Aviso de datos y ahí lo pones.
Espero que así te funcione.
