Cita: Originalmente Escrito por
juande89
Ay vy yo aora, estaba corriendo con ell sgs2 y me doy cuenta de que me ponia q no estaba puesta la targeta sim, y la tapa de atras estaba totalmente empapada de sudor, por el ueco por donde se quita la tapa le qvia entrado un ilito de sudor, y derepente se apaga, despues de. Meterlo en arroz, no enciende, no fue āpenas nada lo que le entro de sudor, podran saber q a sido mojado en el sat?como saben eso? Gracias

Jodeeeeeee,dentro llevan unas pegatinas que al contacto con humedad u liquidos cambia de color y de hay que sepan que se ha llevado un chapuzon,humedad,sudor etc.......
Cuando ocurre algo asi lo primero es desenergizarlo (quitarle la bateria)lo mas rapido posible para que los circuitos no entren en contacto entre ellos ya que los liquidos o humedad son conductores de la electricidad.Yo pude salvar el otro dia a un nokia c6-01 de mi santa suegra
(santa porque aguantarme tiene tela,JE,JE JE )se le fue a caer al cubo de la fregona,actue in xtremis ,lo cogi ,saque bateria ,destornillador tork y desarme hasta donde pude.
Secador en mano durante bastante tiempo y silicagel, siempre tengo en casa , un antihumedad que utilizo para rellenar las vasijas de los transformadores de alta tension osea 66kv,220kv para quitarle la humedad al aceite dielectrico.Lo asi toda la noche por la maņana lo monte y prendio.
Siento haberme enrollado tanto en el post ,espero que tengas suerte en el sat.