Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/17, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por qué quoteas un mensaje destinado a otro compi?
Respeta las normas de uso del foro que todos seguimos

Ya puestos te voy a responder

Es injustificable la defensa a muerte que haces a Samsung y a su lamentable soft con excusas de mal pagador

En multitarea es que da pena observar como todo un pepino de móvil es superado por medianías

Por qué mientes diciendo que aguanta 40 apps en multitarea?
En ese video las recarga casi todas y las demás las tiene que volver a cargar de cero

Lo más molesto de hablar contigo y que no soporto es que intentas tomar el pelo a la gente negando lo evidente basado en pruebas y en propias experiencias

Pareces el típico político negando la mayor cuando todo cristo ve que estás manipulando...

PD A mi me gusta Samsung tanto como a ti.... la diferencia entre tu y yo es que yo sé ser critico y puedo decir sin sentirme mal todo lo que no me gusta de Samsung que básicamente es su soft

Root dices?
O sea que debo perder la garantía por el puto efuse que mete Samsung por vender una mierda de software?

No sigas con más excusas de mal pagador compi!!

Nadie de aquí hemos criticado su enorme hard
Eres crítico con cosas secundarias, minucias, chorradas que tienen arreglo
Yo si de algo soy critico de samsung y lo he dicho siempre es de la pantalla curva que no sirve para nada y hace más caro el movil
O la posición del lector de huellas y que hayan quitado el botón home físico
O que el tema del audio por altavoz no se lo curren mucho...

Pero tu estás hablando de chorradas de software por optimizar que seguro que las actualizarán y además que son cosas que un usuario normal no va a notar, y lo sabes, solo los usuarios hipermegaexigentes como tu y tu amigo el argentino le dais importancia...., vamos, que la experiencia de usuario sigue siendo muy muy buena sin ser la mejor de todas.
Responder Con Cita