Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo
Tal vez porque le resulta incómodo... Igual que muchos dicen que se han acostumbrado o que les resulta cómodo y no les pides más explicaciones.
Para mí también es una posición a todas luces errónea e incómoda (y lo digo con conocimiento de causa porque desde el lunes tengo uno en casa).
Cuando leo cosas como: "Con la funda es mucho más fácil" simplemente alucino...
Samsung no repetirá esa posición porque es errónea yl a controversia es totalmente lógica. Que te acostumbras... Por supuesto. Que se llega con el dedo... Claro que sí. Ahora bien la posición correcta y lógica es en la frontal en la parte inferior.
Yo estoy acostumbrado pasadas 48 horas, pero también tengo muy claro que al Motorola G5 plus te acostumbras pasados 48 segundos. Ahhh y por cierto, los que decís que funciona perfecto probad un Mate 9 o un P10 porque es sensiblemente más rápido. Funciona correctamente pero no es la referencia, ni mucho menos.
Tenemos el baremo de la crítica un poco jodido.
|
Por aqui nadie ha dicho que el lugar del lector sea el adecuado... solo que una vez te acostumbras, tampoco es el apocalapsis... Y es cierto que con funda se hace un poco más llevadero poner el dedo..
Tambien se ha comentado que hay mejores lectores de huella,por ejemplo, mate 9.
Y los que no os convence el sitio y os resulta una tocada de h...vos,pues devolved el movil, que es lo que yo haría si no estuviera conforme con el.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk