Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/17, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NTRAP Ver Mensaje
Tengo un Redmi Note 4 y me consume demasiada batería en espera por radio. Esto hace que no me llegue al día la batería. Me ha llegado a dar como máximo, 4h y media de pantalla... No es normal que con 4100 mAh de ese resultado. Ha llegado a consumir en espera casi un 45%, mas incluso que por wifi, que consume entre 9-15%. (Adjunto foto).

He probado a actualizar la ROM e incluso flashear una personalizada y el problema sigue.
He de decir también que me ha dado problemas la conectividad de datos, a veces me funcionaba bien, otras no... No podía mandar SMS y tuve que llamar a atención al cliente de mi operador, por suerte solo era poner el numero SMSSC y ya puedo mandar SMS, pero lo de los datos sigue sin ir, hay una app que te aparece en el móvil, que se llama "Servicios SIM", ha esta app no puedo acceder, me dice que "El kit de herramientas SIM no esta preparado o no se admite". He probado a cambiar de tarjeta SIM y mi sorpresa fue tremenda cuando vi que con otra SIM (Soy Orange y probé con Jazztel) si podía acceder a la app, también me funcionaba correctamente los datos. Solo me queda probar si es problema de la tarjeta SIM el que gaste mucha batería en espera por radio buscando cobertura de datos.

Si alguien tiene el mismo problema y puede aportar algo, me seria de mucha ayuda. Gracias.
Mas que pantalla creo que consume demasiado en espera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita