Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/17, 16:34:54
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo no condiero que sea un problema, ellos apuestan por esa línea de diseño que lo hacen caracterísiticos, es cierto que el diseño está algo gastado y podrían innovar más.

Los marcos no para todo el mundo es un aspecto negativo todo lo contrario, es hasta positivo, es cierto que tal vez pierda la espectacularidad de los marcos mínimos con los G6 y S8 pero no cabe duda que son más prácticos que estos, digamos que unas marcas van por la línea del diseño, la pantalla y otra por la prácticidad, la ergonomía, la resistencia en posibles caídas...

Todo esto además es bueno, que los fabricantes apuesten por líneas de diseño distinto para ofrecer más variedad a los usuarios y todos quedar contentos.

Yo por ejemplo no me gusta que tengan demasiados marcos como por ejemplo el Iphone 7 Plus, el terminal me gusta pero para el tamaño de pantalla es demasiado grande pero tampoco me gusta la línea del G6 o S8, no por su diseño que me parecen muy bonitos pero para el dia a dia son mas incomodos.

Por otra parte los Sony hay que tocarlos y probarlos, tienen muy buena calidad, su software es muy bueno, vamos que los marcos se te olvidan pronto.

Y el nuevo Premium tiene pinta de ser el mejor del mercado, la cámara promete, esta vez sí, y muy completo con doble altavoz estereo, gran pantalla el 835..., en fín, no tiene pinta de que Sony se vaya a ninguna parte con esa máquina, eso pienso yo al menos.
Ojala fuera cierto... y iria tocando porque con la camara van de capa a caida... mucho megapixel pero un software de camara y un postprocesado curioso la verdad... en cuanto al diseño es cuestion de gustos... el Iphone es verdad tambien tiene mogollon de marcos pero no es tan feo de ver... el Sony hay que tener muy claro que te gusta para comprarlo porque como digo ya no solo son los marcos superior e inferior si no ese diseño tan cuadrado y esas esquinas... es muy dificil de ver. Ya se oyeron rumores antaño de que su division movil estaba en peligro... a nivel de ventas tanto en gama alta como media Samsung y Huawei estan destrozando el mercado y han ganado terreno de una manera impresionante... Sony, LG, y sobretodo HTC tienen un sequito de seguidores cada vez mas pequeño y basicamente son comprados por los amantes de esa marca que saben lo bien que funcionan, si no se ponen las pilas solo iran a peor... no a mejor
Responder Con Cita