Cita:
Originalmente Escrito por b4rt0n
A ver si a traer de serie algún invento de este tipo...
https://rootear.com/android/f-lux
Porque en tu primer mensaje dices que cuando más lo notas es por la noche...
Yo cambiando entre los modos de color si noto la diferencia entre unos más blancos y otro más "amarillo" ( suave)
|
Gracias por su respuesta, he revisado el teléfono para ver si tiene algo de eso y no he encontrado nada. Viendo ese tema de la temperatura de color revise de nueva cuenta los modos que trae el le max, letv, suave, natural y vívido. El mío estaba en Letv y lo he cambiado a natural, no he visto casi ninguna diferencia. Es cierto que el suave añade un tono amarillo, pero ese no es el problema, tampoco lo es el eye-protector ya que tampoco lo tenía activado.
He notado que se hace más evidente por las noches ya que al haber menor iluminación en mi habitación el brillo automáticamente decae casi al mínimo, esto le da un tono amarillo al blanco, también he notado que al subir el brillo al 65 % el blanco se enciende y da un buen blanco.
La cosa es que mi honor 4x puede dar ese blanco a niveles más bajos de brillo, y es a lo que estaba acostumbrado, es por eso que el le max 2 me sabe amarillento.
Supongo que ha de ser tema de la pantalla, aunque el honor monta una pantalla IPS, y el le Max tambien... Pensé que se verían a la par, ¿está diferencia es normal?
Intentaré subir una foto de la comparativa