Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/09, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Interpretar el código XML de los cabs...

EDITO: Tengo la solución "perfecta" a los cabs en el almacenamiento externo!!!!

Voy a programarla... Os sorprenderá!!!

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
We can try... pero yo de XML se entre 0 y negativo.
Pero aprender es bueno.. jejeje

Empiezo con las pruebas con el NoData.

Supongamos que quiero personalizar esto para que vaya a la MemExterna.
Qué debería cambiar??

Supongo que:
Código:
<parm name="InstallDir" value="%CE1%\MoDaCo\NoData" translation="install" />
Pero no lo sé seguro y no sabría cual sería el sustituto de %CE1%

Por partes, descomprimir parece facil... lo de interpretar ya puede tener más "miga".
EDITO: "parece fácil"... pero no lo es!

Bueno, voy por lo fácil y luego ya vemos lo otro.

ahhh... en respuesta a la pregunta: CLARO QUE ME APUNTO A INTENTARLO!
Hola Magic,

Lo primero que hay que hacer es lo de la descompresión. El Mortscript tiene una dll (Mortzip.dll) para unzipar pero desgraciadamente no nos sirve para los cabs ya que no son ZIP.

Si miramos la cabecera de un cab con un editor hexa, nos encontramos con MSCF (Microsoft CAB File), por lo que, lo primero sería "encontrar" un exe para PocketPC que descomprima el cab y a ser posible por línea de comandos...

Por otro lado, el XML no hay que modificarlo, sino "interpretarlo todo en MortScript" y hacer nosotros las copias de los archivos a la memoria externa o a Windows para las dll obligatorias, así como las modificaciones del registro. Eso, aunque laborioso es lo más "factible" de todo...

De todas formas, de momento vamos a "intentar" varias alternativas más fáciles...

Primera: Enviar Sendkeys desde Mortscript a la aplicación wceload.exe para que "autoseleccione" Memoria externa (mola eh!) Creo que funcionará...

En esto hay que quitar el "/Silent" y Bloquear el dispositivo para que no puedan tocar miestras se hace el proceso para que el sendkey sea 100x100 fiable.

Tambien habrá que esperar a que la ventana esté activa y cambiar el RunWait por Run para poder ejecutar ese codigo...

Segundo: Esperar a que Wceload.exe descomprima los ficheros en algun temporal (que lo hará) y renombrar la carpeta, así lo hace todo por nosotros y no hay que andar buscando el descompresor...

Son ideas, si quieres ve probandolas y luego me uno a tí...

Así mientras termino yo lo que tengo en mente del installer para la 1.3...

Un saludo y ánimo que esto se mueve!!!

Última edición por hard233 Día 22/02/09 a las 17:46:39.
Responder Con Cita