Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/11, 17:19:14
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno voy a poner mis primeras impresiones.

Tras poner la rom, como la primera todo perfecto.

Procedo a instalar "my backup pro" que es el que utilizo para mis backups y restaurando se queda bloqueado el móvil y tengo que quitar la batería y si no, se reinicia solo.

Esto ya me lo hacia con la primera versión del kernel de neophyte y no se porque la verdad, porque ni subiendo voltajes se me arregla. Al final he tenido q reinstalar a mano, y de un viejo backup de titanium.

A partir de ahí, otra cosa extraña que me ha sucedido, es que despues de instalar setcpu y configurarlo, cuando le queria echar mano otra vez, me habia desaparecido del drawer O_O pensaba que se habia desinstalado o algo, pero no, estaba instalado y reiniciando me ha vuelto a aparecer, eso si, debajo del todo de la lista (de momento no lo ha vuelto a hacer)

Otra cosa que noto, es que se me calienta mucho, no, lo siguiente. Antes cuando lo desbloqueaba estaba a 34º+- y a los 10 min de uso ya subia a 37º-39º max

Ahora mismo lo tengo cargando con la pantalla apaga desde hace 10 min, he desbloqueado y está a 39º, si lo suelto al minuto baja a 37º y despues de ésto, me pongo a usarlo y sube a 41º en un par de minutos...

Hay alguna explicación/solución razonable para esto?

**Todo lo demás estupendo, siguiendo la línea de la 1a versión, con los añadidos que ha hecho estupendos para esta 1.1

Saludos