Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 21:34:53
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
esto es como cuando te duele una articulacion y sabes que es que va a llover

@kakomalo, tengo una pregunta... vosotros que trabajais mas en serio con MIUI, teneis algun canal especial con los chinos para comentar sugerencias/comentarios?
@rastafary, si hay un canal especial pero es como lanzar un boomerang, simepre lo mandas otra cosa es que vuelva... vamos hacernos caso siempre, de hecho sun muy agradables y escuchan las peticiones, otra cosa es que las puedan atender...

Cita:
Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
te contesto a la primera pregunta...la segunda no lo se xk no lo he probado.

hay dos archivos, uno es el zip y otro el md5, kakomalo cuelga los dos, pero solo hace falta el .zip, el md5 te lo crea el telefono cuando instalas, vamos, ke el md5 no vale pa na XD
Hombre asi, asi no es.... el md5 es para comprobar que se ta ha bajado bien el zip. Cuando haces una actualizacion via OTA te baja los 2 y asi comprueba que esta bien, pero si en lugar de bajar via OTA prefieres bajarlo del foro, pues lo cuelgo tb para que os asegureis de la integridad de la descarga. O lo que es lo mismo, para que no le hagais ni puto caso

Cita:
Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Parecerá una tontería, pero hecho de menos el antiguo navegador. Se puede instalar el otro?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
creo que si, sin problemas, te lo busco y lo cuelgo

EDITO: @Cambaral lo cuenta como si fuera del sistema, entonces te va a quitar el miren, pero creo que para las OTA... como en /system no tienes permisos para cambiar nada.... no deberia influirte. Lo unico que puede que tengas que reinstalarlo cada semana o al menos cada vez que actualicen Miren...

http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/apk/Browser.apk

lo copias en la SD y lo instalas como una app normal y corriente, asi te lo instala en /data y no habria problema.

EDITO2: no he dicho nada, sin instalar x recovery na de na

Última edición por kakomalo Día 02/08/11 a las 21:47:17