Cita:
Originalmente Escrito por Eizan2010
Como se ha comentado antes, somos menos lo que sabemos que móvil tenemos comparado con la gente que se lo compra porque se lo ofrece la operadora. Mira los números de HTC, mes a mes se superan en ventas.
Yo diría que nunca más me compraré un HTC pero no puedo afirmarlo porque de aquí a enero que me cumple la permanencia a saber que móvil han sacado y a que precio me sale. Hoy por hoy con lo que tiene HTC seguro que no me pillaba otro.
El que diga que nunca más se va a pillar un HTC habría que verlo si le ofrecieran el sensation o el 3d a 0€ y con una tarifa 20€ al mes.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
Hombre,visto a sí,yo también cogería en sensation,Jaja.
No se que móvil me cogeréveo abril,será todo cuestión de mirar,pero negar que HTC me gusta sería mentir.aunque sí te digo que me siento defraudada por la tomadura de pelo que nos han hecho.ahora tengo que hacerme root para avanzar,y me da mucho miedo,no por romper la desi,sí no porque de Lo que leo por los tutos,no me entero de nada.todo me suena,pero no se como montar el puzle para que mi desi corra con sense 3.0.eso es lo que me cabrea de HTC,que nos han fastidiado a los muy torpes.
Saludos.