Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ardillanadadora Ver Mensaje
QUerid@s ya se que los night builds son, como todo, una ruleta, pero el otro día instalé la versión 140 y me ha pasado algo muy divertido: he recibido una llamada, media hora más tarde cojo el teléfono y....estaba supercaliente (como un adolescente en una discoteca un finde) y la bateria casi agotada...lo desmonté, enfrié y todo normal...total...me podéis explicar lo que ha pasado???y, por cierto, porqué me desaparecen los iconos de las apps???y, por fin, como puedo poner otra vez en la pantalla el icono del telefono, el icono verde para llamar???
Gracias
Pues si sabes que es una nightbuild,tambien deberias saber que hay que hacer un backup antes de probarlas por si pasan esas cosas....no se por que te ocurririo quizas se quedo colgado algun proceso poniendo el procesador al limite,para sacar iconos simplemente pulsa largo en cualquier lugar vacio del escritorio,añadir acceso directo/aolicaciones y busca telefono.

Pd:la 140 es de hace 7 dias,yo puse la 146 que trae android 2.3.5 y no va nada mal.
Responder Con Cita