Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/09, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
abro este nuevo post para incluirlo

Gracias. Ya lo he incluído para la próxima
 Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
El instalador está bien ... pero si hubiera uno para los que usamos MAC ... ya sería la leche
Lo más que podría hacer es suministrar los cabs. Para ese instalador me costo un buen rato aprender como funcionaba y otro buen rato mayor encontrarlo....

Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Hola,

Ya he solucionado lo del Wifi, va perfecto!!

Perfecto.

Por supuesto Natxo, en lo que pueda ayudar, me tienes a tu disposición...

Quizá estaría bien integrarlo dentro de la carpeta Windows y que lo ejecute el propio autorun interno, sin necesidad de SDConfig.txt ni nada. Así el usuario solo tiene que crear la carpeta autoinstall en "Almacenamiento interno" y meter los paquetes dentro y listo. Todo fácil...

Además si se te/os ocurren más ideas, las puedo programar.

Yo mantendría el sdconfig, ya que aumenta las posibilidades de instalación y personalización. Adicionalmente, tener la opción de este instalador. De alguna manera uno es automático en el primer hardreset y tiene unas interesantes opciones para quien le de a su imaginación (¿Proteger teléfono?). Tu instalador puede ser usado en cualquier momento y da más flexibilidad.

De todas formas, una pregunta, y perdonad mi ignorancia... ¿qué ventajas tenemos si instalamos los programas en "Almacenamiento interno"?

Puede tenerlas para "despejar" la memoria del teléfono. Lo que si es verdad, es que cuanto mayor se pueda personalizar uno las cosas, mejor.

Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje

NOTA: Tras conectar con el Total Comander, he vuelto a hacer la prueba con el Resco (para poder capturar la pantalla justo antes del error), pero ál intentarlo, ya no me solicitaba por segunda vez que introdujera la contraseña, por lo que si ha conectado el resco sin problemas.
Pues parece del resco, y, es una put... ya que es una version muy retocada para ser funcional tal y como es. No se si seré capaz de arreglarlo, pero lo intentaré.

Cita: Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
* Solo se me cuelga si envio el sms desde la pestaña Sms , desde cualquier otro sitio va perfectamente.

Ok. entonces el problema original del touchflo. Mirare de buscar alguna alternativa.

*Despues de fozar un poco con el tweak y algun reset la pda ya me avisa cuando hay sms nuevos

Con la nueva version gestor de memoria que subire estoy convencido que ya no vas a tener ese problema. Lo que me sorprende es que no lo tengas sin haber modificado el gestor. Si tienes la PDA suspendida.... ¿te avisa de mensajes?

Ahora me he cargado el dialer y el phonecanvas y me aparece la persiana en las llamadas , no tendras un cab por ahi con el dialer y el phonecanvas de la beta2 ¿ no ? es que esta muuuuy de puta madre.
y lo de la persiana ... ¿ Alguno sabe mas o menos por donde anda en el registro ?

Hay 2 cambios del registro, pero no recuerdo el nombr exacto ( no estoy en casa). Si me olvido de darlos, recuerdamelos.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Hola!

-Pues solo comentar que el lag en las llamadas en mi caso sigue siendo excesivo... hasta el tono y medio no vibra, y hasta el segundo tono no suena.

Creo que es el mismo de todas las ROM con phonecanvas. Esta comprobado que sin él no hay ese lag. No se si has visto alguna ROM específica que tenga menos o nada de ese lag, porque la opción sería probar con la version del phonecanvas que utiliza para ver si mejora.

-Me está dando problemas el pocket shield... no se que hacer ya con los programas para el bloqueo de la pantalla... intentare probar el s2u2 de nuevo...

haz lo que dice en este post. Si el problema desaparece es cosa del gestor si no, hay alguna incompatibilidad que hay que ver porque.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=726

Creo que hasta mañana por la noche estare sin internet... asi que no podre comentar nuevas cosillas.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
hola,

despues de trastear unos dias tengo un problemilla y un par de sugerencias:

PROBLEMA:

-Cuando me dan toques muy cortos se me queda el telefono vibrando continuamente, puedo trabajar con el pero esta vibrando todo el rato, hay que hacerle un soft-reset para que vuelva a la normalidad.
Tengo el programa AnswerKeys Disabler en la ultima version. Insisto que en solo me ha pasado dos veces con toques muy cortos.

Totalmente confirmado, es un bug del AnswerkeyDisabler.

SUGERENCIAS:

-Disminuir el hay que esperar para que cuente que has leido un sms o mail en el touchflo, esta ahora mismo sobre unos 3 o 4 segundos, y para ver un sms de llamada perdida o similar la verdad es que sobra bastante. Se podria dejar en 1 segundo o 1,5. (no se si se podra).

Es posible, pero si te enseño la herramienta con la que habría que hacerlo, es como ver un bello paisaje con los ojos de Matrix, todo numeros y codificación...

-Disminuir el tiempo que se queda la pantalla de dealar despues de colgar para pasar a la pantalla Hoy.

Este no tengo ni idea. Nunca me había planteado modificarlo.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Buenas. Otro bug:

Pantalla de llamadas perdidas, en el TF3D si pulsas en MENU, no te sale el desplegable.

Si miras en el post de bugs, ya estaba contenplado en la beta 1. Es el único que aún no me he puesto a subsanarlo.

Propuesta de mejora:

TF3D: Sobrecito del mail. Estaría bien que al igual que la de SMS, pulsases en MENU y te dejara eliminar el mensaje que tienes a la vista.

Si. Creo que esto era posible, lo buscare.

.