Cita:
Originalmente Escrito por makina12
Hola muy buenas, tengo una pregunta, ya rootee mi htc hace unos dias, y todo correcto, abri algunos programas que funcionan solo con root(droidwall, titanium backup, root explorer) y me han funcionado sin problemas, pero ahora ya me he decidido instalarle otra rom, y me quedo en el paso aqui,donde hay que abrir el cmd y escribir todas esas cosas para abrir el adb shell. pero es que escribo lo de su y me sale $$. Porque me ha funcionado totalmente normal como root y ahora en este paso me sale como que no soy root? :S
EDIT: una preguntilla, leyendo por ahi, lei que con el rom manager puedes instalar el clockwork recovery?? sera asi quizas mas facil o que?
|
pues yo rotteo el terminal cmo lo hice la primera vez con el alpharev x y el superoneclick, y me da todo ok, tengo el superuser etc, pero con el adb shell al final siempre me sale el simbolo $, lo vuelvo a rottear y sigue igual, al intentar instalar la rom desde el rom manager, nunca me sale el clockword recovery, cosa que si me salio la primera vez, solo me sale el recovery de htc que sale un telefono y un triangulo rojo con un signo de admiracion, ya no se que hacer, al final me cargare el telefono, echarme una mano, por mas que leo y rotteo y demas no hay forma.
edito: he vuelto a desinstalar e instalar el sdk y nada, no consigo que me salga la almoadilla, siempre me sale el simbolo "$" y escribo su y me dice que "permision denied", a que se puede deber.
saludos.