Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 19:14:26
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 estable al día
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
mmm, bueno, en las instrucciones de instalacion se comentan los requisitos previos, uno de ellos es tener el bootloader de froyo previamente instalado (que no es lo mismo que tener instalada una rom froyo cualquiera). Si no se sabe si se tiene puesto o no, la opcion logica es asegurarse de que tienes instalado el bootloader requerido... y para ello, se siguen las instrucciones como si no se tuvieran dichos requisitos y se echa un vistazo a la seccion de extras, tal y como está comentado; se instala el firmware que está disponible allí... asi, como tienes dudas, te aseguras de que al flashear ese firmware tendrás ya instalado el bootloader de froyo que se requiere...

creo que las instrucciones son claras y concisas y que no dan lugar a hacerlo mal...
bueno, en primer lugar agradecer de nuevo la ayuda, porque lo he hecho flasheando la jpu primero y ya me funciona

ahora, sigo diciendo que las instrucciones no son claras con este tema, sé leer perfectamente, y esta no es ni la primera ni la quinta rom que instalo, y no me gusta saltarme pasos porque ya he metido la pata en otras ocasiones y sé los problemas que suele acarrear

igual decir lo del bootloader para algunos es sinónimo de flashear la jpu, yo pensaba que el bootloader es lo que te permite pasar a modo descarga o recovery en cualquier rom, parece claro ahora que no es eso porque en mi caso lo tenía funcionando perfectamente ...

seguramente algún día me enteraré de la diferencia entre el bootloader y los menús de recuperación para flashear, pero mientras tanto yo pondría como obligatorio desde froyo el flasheo previo de la jpu, o si acaso añadiría que si tienes problemas reconociendo la tarjeta de memoria probablemente necesitas flashear la jpu porque tu froyo carece del bootloader adecuado ;)

un abrazo
Responder Con Cita