Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/17, 17:02:17
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrburngamer Ver Mensaje
Quiero comprarme un smartphone y estoy muy pero que muy indeciso, ambos son excelentes terminales, pero es que hay cosas que uno tiene y el otro no, por un lado, tenemos al tremendo Xiaomi Mi5, el gama alta, que trae una cámara genial, NFC, USB Tipo C, Snapdragon 820, una pantalla que tiene más brillo y protección Corning Gorilla Glass 4, además compacto y para mi gusto, más bonito que el Redmi Note 4, pero la batería no se si me será suficiente, da alrededor de unas 4:30-5:00h de pantalla, además no tiene radio ni la banda 800Mhz de 4G, tampoco soporta MicroSD...
Por otro lado tenemos al que para mi gusto es el mejor gama media de este año, el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, la versión con el Snapdragon 625, este móvil tiene una pantalla un poquito mayor, cosa que me gusta a la hora de disfrutar del contenido multimedia, trae la banda 800Mhz, Radio FM, y el precio es perfecto, está tirado y también soporta tarjetas MicroSD. No nos olvidemos de su batería de 4100mAh, que hace alrededor de 6:15h-7:00 horas de pantalla, pero la cámara es lo que me echa para atrás, he visto comparaciones de ambas cámaras pero es que no hay comparación, en los colores, en el detalle, en la nitidez, todo, el Mi5 me encanta, pero el RN4 para mi gusto hace unas fotos medianamente buenas de día si hay buena luz y pésimas de noche, además de que creo que no trae carga rápida o no está habilitada, y por ponernos exquisitos pues no trae USB Tipo C y bueno como he dicho antes la pantalla del Mi5 es mejor, la del RN4 tiene menos brillo y no trae ninguna protección que yo sepa.

Realmente la pantalla, el diseño, todo en general me parece bien en ambos terminales, me encantan, lo que más valoro es la cámara y la batería, pero el Mi5 creo que se me queda corto en batería y el RN4 se me queda corto en cámara, creo que me acabaré comprando el Mi5 a este paso, no se, qué me aconsejáis vosotros? Llevo meses mirando móviles pero siempre acabo volviendo al Mi5, pero claro con esa duda de y si el otro es mejor o y si el otro vale más la pena por el precio...
Como te han comentado, Cámara y pantalla pequeña Mi5, Batería y pantalla grande RN4P referente a la potencia no notarás diferencía a no ser que seas muy muy exigente
Responder Con Cita
Gracias de parte de: