Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/08/11, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hugoalo Ver Mensaje
yo uso el missed reminder, un lujo
Edito: por lo que veo la sacaron del market , aqui tienes otra https://market.android.com/details?i...=search_result

Es el que yo venia usando e iba muy bien hasta que actualicé Gmail hace unos dias y dejó de repetirme los avisos del correo. He leido en la pagina del desarrollador que es cosa de Gmail. ¿A ti te va? Yo tengo la versión 2.3.4
Saludos
Responder Con Cita