Cita:
Originalmente Escrito por OnlyI96
no entiendo para nada tu comentario de verdad, muy decepcionado con el terminal por que?
no se, me da coraje escuchar estas cosas es un terminal que desde mi punto de vista, por el precio que tiene esta de putisima madre, a mi se me oye todo bastante bien con las eu estable el volumen aumenta mas y luego si te pillas los mi piston o los hybrid que no valen mas de 20€ vas a notar una calidad muy muy buena.
Hoy en dia por 200€ no pillas un terminal de las prestaciones que tiene el Mi5 ni de coña y encima de 64GB de almacenamiento interno.
Las unicas pegas que les veo yo es la camara, podria mejorar un poco mas de noche pero con la 8.2 ha mejorado notablemente y la bateria, quizas 300 o 400mah de más y seria para mi, un terminal perfecto, aun así le hago 5 horas de pantalla o más dependiendo del uso que se le de.
En rendimiento es una bestia, y las puntuaciones de antutu no engañan para nada, que hay terminales mejores? si pero, a que precio?
por el precio del Mi5 ya te digo, a mi me gusta y me gusta MIUI, para comprarme un telefono y ponerle custom roms para eso me compro otro telefono que me guste la capa que lleve, no descarto ponerle algun dia alguna custom rom pero a mi miui me encanta por la personalizacion que tiene y lo fluido que va el sistema, y la camara nativa puf de lo mejorcito que tiene.
No se, es desde mi punto de vista..
|
y de hecho en mi caso, me anda perfecto, y lo que más me gusta son las Custom Roms, tiene tantas y varias muy buenas, ahora ando en RR y la verdad, impresionado con el buen rendimiento del celular
y eso que recién mañana cumplo las 2 semanas con el Mi5