20/02/09, 21:22:02
|
|
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Koz
- Sms : Con y sin gestor de memoria, fallos constantes en la recepcion de sms.
¿El problema que tienes es que mientras esta en suspension no recibes el aviso del sms, hasta que activas la PDA?
Sobre eso si he visto algo que lo causa. Subire el gestor de memoria 2 que ya resuelve eso.

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan
1.- de cara a tu menu, natxo, en lugar de "advance config", seria "advanced config"
ok
2.- si me permitis esta pequeña aportacion...
Muchísimas gracias. Con tu permiso lo actualizo a la version de NoaVision.
... aparece como que estaba instalada la version "NoaVision" y dice que va a instalar la version "NoaVision 2.03", ...
Se puede corregir. Realmente el valor lo coge de 2 sitios diferentes, por eso aparece diferente. Hay que ponerlo igual en los 2 sitios y listo. 
¿Que conexion usas para actualizar el tiempo? Por ahora me configura el correo bien, sin errores independientemente del tipo de conexion. A ver si diera con ello.
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza
Hola.
Como puedo modificar ésto para que haga lo mismo que con la buffet 2? 
A ver si en el proximo parche puedo actualizarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth
no se si alguien lo a comentado pero con tu nueva version el gps no me coge satelites 
A mi me coge bien, pero avanzo que la ROM poco hace en eso.
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi
Bueno ahora voy a instalar el cab de la gestion de la memoria... pero desde ayer que me está dando problemas con el opera... abro el navegador y empieza a conectarse pero al cabo de unos segundos se cierra...
El problema podria ser la version de opera, aunque yo he probado esa version perfectamente. Voy a ver si con la actualización que pronto subire pudiera resolverse ese problema.
El otro problema que ya comente de la beta1 es que se ma ha cambiado SOLO el reloj digital que sale en la barra de iconos superiores, por el reloj analogico...
Ja ja. Ese es un error humano. No nos damos cuenta porque como muestra la hora en todas las ventanas muchas veces lo activamos sin darnos cuentas. 100% seguro que la ROM no lo activa.
Manten unos segundos encima del reloj digital o analógico. Te sale un menu y selecciona el que quieras. En muchas ocasiones, como el reloj esta tan cerca del boton cerrar, lo activamos y luego no sabemos que ha pasado.
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza
Otra cosilla.
He instalado el yota contact y no puedo se que hacer para que me aparezcan los contactos de la SIm.
alguna sugerencia? 
Recuerdo que dentro de alguna opción del Yota podías decidir si querias mostrar los contactos SIM o no.
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk
...a mi me da un problema a la hora de instalar un tema con el tfl3d con reloj analogico incorporado y la rom se queda completamente colgada tengo que hacer un HARD RESET para poder volver a funcionar.muchas gracias por el trabajo 
Yo he instalado algunos TouchFlo, como el fondo comun, con el reloj analógico, etc... y me ha funcionado bien en todos. Lo que hay que tener en cuenta es que hay versiones touchflo incompatibles con algunas funcionalidades y hay que instalar la version de TouchFLO o los archivos adecuados, pero no afecta la ROM en eso, son cosas del Touchflo. Otro detalle es que la versión del touchflo que yo subo esta basada e nla 2.03 y tiene algunas incompatibilidades. Instala alguno de la version 2.00 o 1.9x y veras como funcionan ok.
 Cita: Originalmente Escrito por hector_bin
Esta instalado el reproductor de WMP, pero no se como acceder a el... 
En el proxima parche os dare acceso a el, es un simple acceso directo. El core y el WMP son muy diferentes. El primero puede con todo, el segundo solo a archivos limitados. Pero para quien use sobre el WMP tiene toda la razon de que se tenga acceso.
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3
Si como anuncias va a ser tu ultima ROM publica... no estaría de más tener los iconos a mano, porque WisBar seguirá sacando versiones.... y ya no estarás tú para personalizarlos .
Es posible extraer mis iconos facilmente. Solo pido que no lo hagais publico, por lo menos hasta que salga la ROM oficialmente. He trabajo mucho sobre eso igual que hice la otra vez y desmolariza que te roben las ideas, el duro trabajo de diseño y que luego, sin poder sacar un producto final, todos hagan como "suyo" el duro trabajo que puse ahí. En XDA es un claro ejemplo de lo que comento.
Hoy día, el 90% del mundo tienen el sistema que implanté de iconos. De ese porcentaje, casi el 100% aun tienen internamente alguno de los iconos que diseñe inicialmente, hechos totalmente a mano, y que pulican como propios. Hay quienes con ética me pidieron permiso para usarlos, pero muchos otros que han extirpado, no solo la idea, sino el propio trabajo de diseño como que lo han diseñado ellos mismos. Me parece muy poco ético y por eso os pido que antes de que vuelvan a usar mi trabajo, se me permita ofrecerlo como definitivo en la ROM. Luego que cada cual haga lo que quiera, ya que lo que hago publico es para todos.
Muchas gracias por la comprensión
Una última cosa que llevo días viendo que se podría mejorar y nunca me acuerdo de comentar y, como me acaba de pasar, me he acordado... cuando mandas un SMS y das al "Para" te sale como única forma de buscar el buscador de contactos de WM....sería posible redirigirlo también al Yota Contacts que tiene un interfaz mejor para buscar? Vamos, en mi opinión... que todo es opinable.
Me lo apunto para revisar.