|
Vamos a ver si os puedo aclarar un poco el tema.
El telefono tiene dos memorias mas la tarjeta q tu le pongas.
La primera de 2 gb para aplicaciones ( llamada memoria Rom)
La segunda de 14 gb para datos ( fotos, musica.,ficheros) llamada memoria interna.
La tercera es la sd para ficheros tb
Lo q se instala se instala en los dos gigas aunq hay aplicaciones q se pueden mover parte, los juegos de Gameloft se instalan parte en los dos gigas y parte en la memoria interna en una carpeta llamada Gameloft, los navegadores suficiente etc lo mismo parte en los dos gigas y parte en la interna.
Con los dos gb de memoria el telefono es el mas generoso de los android. Yo e tenido 200aplicaciones instaladas y me quedaban mas de 900 megas libres ..
Si vais a ajustes almacenamiento la última parte os informa del almacenamineto libre ese es el q tenéis disponible para instalar.
Si quedéis mover aplicaciones , lo cual personalmente me parece tontería sin querer ofender, podeis ir a ajustes aplicaciones entráis a la aplicación q quedáis mover y dentro de ella os salen varias opciones una es mover a sd. Eso si no todas las aplicaciones se pueden mover.
También podeis usar el ap2sd para moverlas todas de una vez esta aplicación esta pensada para teléfonos como la wildfire o cosas asi q tienen 250 megas de memoria. Mi recomendación es q no las movais
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|