Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/11, 02:24:49
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Versión de ROM: hardvread miui 1.9.9.1
Versión de Radio: JVy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver si os puedo aclarar un poco el tema.

El telefono tiene dos memorias mas la tarjeta q tu le pongas.
La primera de 2 gb para aplicaciones ( llamada memoria Rom)
La segunda de 14 gb para datos ( fotos, musica.,ficheros) llamada memoria interna.
La tercera es la sd para ficheros tb

Lo q se instala se instala en los dos gigas aunq hay aplicaciones q se pueden mover parte, los juegos de Gameloft se instalan parte en los dos gigas y parte en la memoria interna en una carpeta llamada Gameloft, los navegadores suficiente etc lo mismo parte en los dos gigas y parte en la interna.

Con los dos gb de memoria el telefono es el mas generoso de los android. Yo e tenido 200aplicaciones instaladas y me quedaban mas de 900 megas libres ..

Si vais a ajustes almacenamiento la última parte os informa del almacenamineto libre ese es el q tenéis disponible para instalar.

Si quedéis mover aplicaciones , lo cual personalmente me parece tontería sin querer ofender, podeis ir a ajustes aplicaciones entráis a la aplicación q quedáis mover y dentro de ella os salen varias opciones una es mover a sd. Eso si no todas las aplicaciones se pueden mover.
También podeis usar el ap2sd para moverlas todas de una vez esta aplicación esta pensada para teléfonos como la wildfire o cosas asi q tienen 250 megas de memoria. Mi recomendación es q no las movais

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita